Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DeMadera Chic

Neón wedding en Pontevedra un nuevo concepto decorativo para bodas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿A qué estás esperando para saber más sobre el neón wedding en Pontevedra? Descubre un nuevo concepto decorativo con DeMadera Chic.

En esta compañía estamos especializados en esta manera de decorar bodas y enlaces con la que conseguimos crear ambientes mágicos gracias a la combinación de letras gigantes e iluminación.

Si vas a casarte próximamente y estás pensando en tener una decoración única y exclusiva, en DeMadera Chic elaboramos artesanalmente todo tipo de letras e iniciales de grandes dimensiones, piezas como corazones, frases o mensajes luminosos de amor con los que decorarás el banquete de una manera original.

De una forma muy sencilla pero a la vez impactante crearás una atmósfera romántica, íntima y al mismo tiempo especial para sorprender a todos tus invitados. 

Además, estos neones son una magnífica opción para hacer la función de photocall en el que hacerse las fotos de recuerdo de la fiesta.

Decídete a contar con nuestro servicio de alquiler de neones para bodas y estamos seguro de que dejarás a todos sin palabras.

Consúltanos sin compromiso.

o llámanos al 669 13 69 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado