Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DeMadera Chic

Neón luminoso en A Coruña para decorar e iluminar una fiesta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias al alquiler de un neón luminoso en A Coruña muchos clientes de DeMadera Chic han decorado de manera personalizada y original un evento, celebración o fiesta.

En esta empresa realizamos de forma artesanal letras gigantes que combinadas con una cuidada iluminación, consiguen dar a un espacio el toque decorativo y único que impactará a los convocados al evento.

Los neones son una magnífica propuesta con la que ambientar y decorar una boda, aniversario o cumpleaños, así como crear una atmósfera íntima, romántica y original.

A la entrada del lugar de la celebración o en el mismo espacio de la celebración, las letras o mensajes de neón son una perfecta manera de iluminar y adentrarse en el ambiente de fiesta.

Las posibilidades son muy diversas: desde iniciales de los contrayentes de una boda o aniversario hasta palabras como love o amor en letras gigantes y mensajes luminosos...

Pídenos más información de cómo puedes contar para tu evento o boda con uno de nuestros luminosos, hazte con un neón para iluminar la celebración y triunfarás.

o llámanos al 669 13 69 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado