Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DeMadera Chic

Neón para bodas en Ourense con el que iluminar y personalizar la fiesta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En DeMadera Chic somos expertos en neón para bodas en Ourense, una forma original, alegre y romántica con la que es posible decorar un evento tan importante como un enlace matrimonial.

Facilitamos letras gigantes realizadas de manera artesanal con las que poder dotar al evento de una ambientación única, diferente y, sobre todo, luminosa.

Nos dedicamos al alquiler de este tipo de neones, especialmente ideados para personalizar la decoración de una boda con las iniciales de los dos contrayentes o con la palabra amor o love, con un corazón o un mensaje.

Te aseguramos que la atmósfera que aporta un neón no la consiguen otros elementos decorativos. Además de sorprender a tus invitados servirá como photocall para hacerse las fotos de recuerdo tanto de la pareja que celebra el enlace como de las personas que acuden al mismo.

Trabajamos en Galicia y también realizamos pedidos para el resto de España.

Si quieres que tu fiesta de boda sea un éxito, consúltanos e infórmate de nuestro servicio de alquiler de neones para bodas.

o llámanos al 669 13 69 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado