Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DeMadera Chic

Letras gigantes en A Coruña para eventos especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas letras gigantes en A Coruña para adornar un evento importante para ti, en DeMadera Chic encontrarás lo que necesitas porque somos especialistas en diseño y fabricación de letras grandes y piezas luminosas de madera para todo tipo de eventos.

Las letras de grandes dimensiones pueden transformar cualquier estancia y no dejan indiferente a nadie. Ya sea encendidas o apagadas son ideales para decorar de forma muy original una celebración aportando modernidad y originalidad.

Podrás alquilarlas para eventos especiales como bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones. Cada pieza se realiza totalmente a mano de manera artesanal, por ello cada composición es especial, única y de una alta calidad fruto del minucioso trabajo artesanal.

Nuestras letras proporcionan un toque original y distinguido a tu evento especial, dejando un gran recuerdo en ti y también en tus invitados, difícil de olvidar.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos e informaremos sin compromiso.


o llámanos al 669 13 69 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado