Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DeMadera Chic

Alquiler de neón para boda en Pontevedra: iniciales o mensaje

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En DeMadera Chic estamos especializados en el alquiler de neón para una boda en Pontevedra.

Si quieres que una celebración tan especial como el día de tu enlace sea única, hay pequeños detalles que cuentan y los neones son elementos que aportan una decoración distinta y a la vez personalizan una boda para darle un toque a medida.

Por eso, en nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de contar con un elemento que iluminará y dará un ambiente único al lugar donde se celebre el banquete o la ceremonia.

Además, las letras de neón son al mismo tiempo una presentación y anuncio de todo lo bueno que va a venir a continuación. Tanto los contrayentes como los invitados podrán hacerse fotos con las iniciales de las pareja o un mensaje de amor en castellano o inglés que aporte una atmósfera singular al evento.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tipo de mensaje o las iniciales que deseas tener para esa ocasión. ¡Queremos iluminar un día tan especial para ti!


o llámanos al 669 13 69 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado